Masaje craneal con Radiofrecuencia contra la caída del cabello


En pleno cambio de estación y de clima, el cabello se fragiliza, pierde su vitalidad y cae. Son ciclos naturales, pero si añadimos la ansiedad, el estrés causado y acumulado por los meses de confinamiento, la incertidumbre, el trabajo y las rutinas diarias, tenemos un cóctel nefasto que lo acusa también el cabello. ¿Cómo?. Con un aumento en la pérdida de masa capilar, que puede llegar a visualizarse en zonas más clareadas como las sienes y coronilla en donde la caída se hace más evidente, tanto en hombres como en mujeres.

 Este nuevo y revolucionario tratamiento vasculariza los tejidos más superficiales del cuero cabelludo, actúa en los tejidos más profundos y actúa en superficie incrementando el aporte de sangre y oxígeno al folículo piloso, así como por donde se alimenta de todos los nutrientes y vitaminas.

Esta nueva tecnología potencia la activación de los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y elastina, procurando así un equilibrio en el metabolismo celular que nutre la raíz del cabello para un crecimiento sin carencias.

La sesión es muy relajante, produce un calor muy confortable, deslizándolo sobre el cuero cabelludo sin presionar y siguiendo las diferentes líneas de separación del cabello, con resultados increíbles.

INFORMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: