Así nos vamos a peinar


Porque nos merecemos la mejor imagen, ¡toma nota! Y ponle a los días los acordes que resalten de la manera más fácil, divertida y bella, cada una y todas las melenas. Seis tendencias de peinado

Cada mañana frente al espejo la misma pregunta ¿qué hago con mi pelo? Y sí, seguramente la respuesta sea, lo mismo de todos los días, ¡se impone el consejo experto!

Es super importante saber peinarse en casa, y os podemos enseñar! O por lo menos, a ponerle a tu melena algun detalle que te saque de la rutina y te ponga las pilas. Es más, sea el centro de atención de todas las miradas. Las posibilidades de peinados son infinitas, todo es cuestión de probar y encontrar aquello que se acomode a cada persona y su estilo.

Seis tendencias de peinado

1) LA GOMINA: el wet es un estilo que puede asustar de primeras. Toda la melena peinada hacia atrás, con cantidad de gomina en las raíces parece difícil de llevar y de conseguir, pero no es así. Este peinado puede sacarte de un apuro cuando el pelo no pone de su parte o cuando no hay tiempo de lavarlo. Todo es cuestión de experimentar y practicar hasta conseguir el efecto deseado para sacar el máximo provecho a este look con un toque moderno.

2) COLETA O MOÑO BAJO: este es el estilo que menos esfuerzo requiere, solo hay que recoger el pelo en la base del cuello y ¡listo! Ésta es una de esas tendencias que demuestra que no hace falta ser una estilista experta para ir a la moda.

3) TRENZAS: un clásico de los bad hair daylas trenzas siempre son una buena opción para cambiar. Se puede trenzar el cabello de maneras ilimitadas, solo es necesario experimentar y practicar.

4) RETRO: para dar un toque especial y romántico al pelo, solo hace falta crear una onda en la parte delantera y recoger los laterales con un par de horquillas. Este peinado tiene una apariencia muy limpia, por lo que la gente creerá que ha llevado horas conseguirlo.

5) BOB: para las más atrevidas y las que menos tiempo tienen, este corte de pelo que favorece a casi todos los rostros es una tendencia al alza. No hace falta peinarlo demasiado, el pelo natural es la mejor opción con este corte que no pasa de moda nunca.

6) ACCESORIOS: ésta es sin duda la tendencia que más estamos viendo y veremos durante 2020. Lazos, pañuelos, horquillas, scrunchies, perlas, bandanas… Para que la melena sea de todo menos aburrida. Los accesorios son la manera perfecta de incluir a la melena como parte del outfit. Hay muchísimas opciones que permiten expresar la personalidad de manera divertida, a través de sus texturas, estampados y colores. Una vez que se comienza a usar accesorios para adornar el pelo, ya es imposible parar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: