Mechas multidimensionales!!!!


Multirrelieve, a mano alzada y combinando dos, máximo tres tonos que parten de la propia base natural del cabello, degradándose de la mitad de la melena hacia las puntas. Así son las mechas multidimensionales que todas quieren…

 

Hablar de mechas es abrir un mundo inaudito de posibilidades en torno a la coloración del cabello. Desde hace décadas, insalvables e insustituibles, en la mayoría de cabezas del género femenino y también masculina, las mechas, sin duda, llegaron para quedarse.

Pero tipos de mechas hay muchos. Desde aquellas mechas gruesas y marcadas que se llevaron hará unos 10 años a las más finas y casi invisibles que son en este momento la tendencia más demandada en el mercado.

Cuestión de moda

Partiendo de esta base, la de que el color y la mecha son esenciales hoy día entre consumidores y clientes, lo siguientes es saber por dónde van los tiros en cuestión de gustos, preferencias y modas. Porque la moda en peluquería, también existe.

Entran a escena las que se han dado en llamar mechas multidimensionales. Sin restar protagonismo a las balayage, que barren el color desde la raíz hasta las puntas y se realizan con pincel, a mano alzada, y sin papel de aluminio. De hecho, las denominadas mechas multidimensionales, son en realidad evolución y variante de las reiteradas, nombradas y solicitadas balayage.

Entonces, ¿en qué se diferencian unas de otras y por qué las mechas multidimensionales son el ‘hit’ del momento?

  • Disfrutan y presumen de un acabado aún más natural, si que se note.
  • Logran profundidad, volumen y movimiento.
  • Destacan por no alterar el color natural de la raíz, sin que se degradan de un modo casi imperceptible hacia las puntas (otra vez y de nuevo el efecto natural, como si de nuestro propio pelo se tratara) Aunque también es posible lo contrario, tonos menos claros en puntas y más claros en la raíz, algo más transgresor pero igualmente bonito y efectivo.
  • Combinan dos o tres colores diferentes, incluidos dentro de la propia gama natural del cabello, del castaño al miel, pasando por el cobrizo, por ejemplo. O un rubio medio y platino, o un rubio claro con otro medio y platino.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: