Estas son la nuevas tendencias primavera/verano 2019!!!!!


Adiós a las melenas con capas

“Los cortes de base recta y en longitudes distintas serán una de las tendencias indiscutibles durante el próximo año. Sobre todo, el carré tradicional -un corte clásico de la peluquería francesa realizado justo por debajo del nacimiento del cabello y caracterizado por llevar todo el cabello a la misma altura, casi en una sola capa- y el swag -una media melena por debajo de la clavícula-.

 

 

Pixie asimétrico y versátil

“Si hablamos de pelo muy corto, el pixie asimétrico también conquistará esta primavera. Se trabajan los laterales y la nuca muy cortos, destacando mucho el frontal, algo más largo, aportando mucha versatilidad al corte”.

 

Melenas XXL

“Las amantes de los cabellos extra largos también están de enhorabuena. Otra de las tendencias del año serán las melenas XXL con grandes contrastes: degradados flequillos cortina y todo aquello que proporcione movimiento”.

 

 

Micro flequillos

“Atrevidos y algo trasgresores, los baby bangs serán protagonistas indiscutibles este año. Flequillos cortados a la mitad de la frente solo aptos para rostros de facciones suaves y frentes ni muy anchas ni muy estrechas. Un corte, eso sí, que necesita un mantenimiento constante”.

 

O maxi flequillos

“La cosa va de extremos: flequillos muy cortos o largos en todas sus versiones: Ya sean rectos justo por encima de la ceja, espesos y contundentes o tipo cortina divididos en dos partes y fundiéndose con el resto del cabello en los laterales”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: