Cream Soda, tendencia!


Buenas tardes! Hoy os voy a hablar de la nueva tendencia Cream soda.

El Cream Soda se postula como el color estrella del otoño. Hablamos de la transición perfecta del rubio platino a una versión rubia más moderada y natural esta temporada por la que apuestan los principales gurús capilares. Pero no solo ellos. Esta coloración arrasa en los Ángeles y ya ha conquistado a celebridades como Gigi Hadid, Elisabeth Moss o Elsa Hosk. A pesar de que el platino casi hielo seguirá siendo tendencia, lo cierto es que el Cream Soda se empieza a abrir paso entre los tonos que se van a llevar en los próximos meses. “Se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración”.  Disimula las raíces más oscuras ya que se mezclan a la perfección con los mechones más vainilla.

Se trata de un tono capilar cálido, favorecedor y fácil de adaptar en melenas rubias y morenas.
Pasar del rubio platino al Cream Soda es sencillo y el resultado queda muy natural. Un buen ejemplo de esta transición de rubio es el caso de la actriz Elisabeth Moss.
El Cream Soda es la coloración perfecta para morenas que buscan iluminar su melena sin pasar por un rubio demasiado claro.cream-soda-1050x600.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: