PARA TU BODA Un brindis refinado y muy visual


Para las Bodas..

 

: rociar la flor con cava ,champagne o vino espumoso: Sus pétalos se despliegan levemente en el interior de la copa, provocando el estallido de un sinfín de burbujas. La flor se come al final….
Los hibisco en almibar provienen de una empresa familiar ubicada en Sydney, Australia. Una vez recolectados, son introducidos en tarros sellados de 11 ó 50 unidades y, a continuación, cocinados al bañomaría con agua mineral y azúcar de caña como únicos aditamentos. Son comercializadas en más de 30 países.

 

La flor de hibiscus salvaje (karkadé) es comestible. El envasado manual preserva su calidad degustativa y su forma delicada.
Color y sabor provienen únicamente de las flores, hervidas en tarros sellados con agua mineral y azucar de caña. 100% natural, su gusto recuerda la frambuesa, y su textura carnosa al litchi.
La mejor manera de guardar el sabor original de esta “flor fruta” es conservándola en su propio almibar.
La polivalencia del hibiscus salvaje permite incorporarlo a preparaciones culinarias como postres, rellenos, ensaladas… Rociada con cava, vino espumoso o alguna bebida gaseosa, la flor potencia las burbujas y abre sus pétalos, propiciando la creación de sabrosos y atractivos cócteles.
Tarro de 11 flores sumergidas en su almibar.
Para una cena especial, un regalo diferente y refinado, o simplemente una buena razón para brindar con cava…
Tarro de 50 flores
Ideal para eventos y reuniones familiares, convenciones de empresa, para enriquecer su carta de cocktails, para dar un toque de creatividad a sus platos…
El tarro sellado se conserva durante dos años a partir de la fecha de su envasado. Una vez abierto las flores se conservan durante dos meses en la nevera.
Con cada tarro les proponemos sabrosas y variadas recetas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: