Montaje floral para tu boda 2011


Flores para la Iglesia:

El primer paso que debes dar antes de definir el tipo de flor que utilizarás para decorar la Iglesia, es determinar cual es el estilo de esta. Por ejemplo:

Iglesia Clásica:

Este tipo de iglesia requiere la utilización de arreglos simétricos y bien definidos.  Los colores recomendados  son los luminosos como el blanco o el amarillo, ya que este tipo de iglesias son bastante oscuras.

Iglesia Moderna:

Este tipo de iglesia te permitirá utilizar Flores en colores más modernos y diseños atrevidos.

Altar:

Normalmente se utilizan 4 arreglos de gran tamaño, los cuales estarán en pedestales altos, y su diseño será imponente, ya que allí se fijarán todas las miradas tanto de los novios como de los invitados. Si utilizas velas para estos adornos, considera el tiempo de duración de las mismas para que no se terminen antes que la ceremonia.

Sillas o reclinatorios de los novios:

Estos pueden decorarse de varias formas, ya sea con flores naturales, tul o un delicado lazo. Recuerda que no debes quitar importancia a los novios.

Bancas de la Iglesia:

Un detalle muy lindo y que da un toque especial a la iglesia es la utilización de arreglos florales en las bancas centrales, ya sea en pedestales colocados en el camino de entrada a la iglesia o en el suelo como una jardinera central por donde pasará la novia. Durante la noche puedes utilizar estos arreglos con velas y crearás un ambiente romántico y muy hermoso.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: