Por qué se forman las arrugas en la piel?


El colágeno juega un papel importante en la formación de arrugas, la palabra colágeno deriva del griego Kolla, significa pegamento. La molecula del colágeno consta de cadenas que se entrelazan para formar densas fibrillas con una enorme fuerza tensora. Estas fibrillas forman un sólido andamiaje que sostiene celulas, tejidos y huesos.

En la piel, el colágeno es producido por unas celulas llamadas fibroblastos, este actúa como un cojin para la superficie cutanea, lo que le da un aspecto liso, firme, y con volumen. La renovación de colágeno se produce continuamente durante nuestra vida para reparar y sustituir las fibrillas dañadas. Esta renovación se va ralentizando con la edad.

La capacidad de los fibroblastos para generar fibras de colágeno disminuye con la edad.

SIN UN APORTE REGULAR DE COLAGENO FRESCO LA MATRIZ DE COLAGENO ACABA POR DESPLOMARSE, LO QUE DA LUGAR A LA FLACIDEZ, PLIEGUES Y ARRUGAS.

LA PROGRESIVA PERDIDA DE COLAGENO QUE SE PRODUCE CON EL ENVEJECIMIENTO ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LA APARICION DE ARRUGAS.

El aporte de colágeno, no puede venir del exterior, debe reponerse desde dentro.

TENEMOS LA SOLUCION !!!!

La serie reparadora antiarrugas SENSEI CELULAR WRINKLE REPAIR supera a los tratamientos antiarrugas convencionales actuales, ya que garantiza la renovación de colágeno,con  un aporte abundante y continuo de otro fresco, nuevo  y de gran calidad desde dentro.

Y  DE QUE ESTA COMPUESTO ESTE PRECIADO TRATAMIENTO ANTIARRUGAS PARA QUE SEA TAN EEFECTIVO?

El ingrediente estrella de la Serie Reparadora Antiarrugas Sensei Cellular es el extracto de HOJAS de ALPINIA, procedente de la planta denominada Azucena de porcelana, originaria de las islas de Okinawa, en la parte meridional de Japón..

Esta planta es rica en polifenoles,que son un creciente foco de atención por sus propiedades antioxidantes.  De hecho, las hojas de Alpinia se han considerado como uno de los secretos de la longevidad de los habitantes de Okinawa,  conocidos por ser las personas mas longevas de la tierra.

Kanebo Cosmetics descubrió que el extracto de hojas de Alpinia es altamente efectivo para  estimular la sintesis de colageno, acttivando la proliferacion de fibroblastos,los estimula para producir mas colágeno.En pruebas in vitro, la cantidad de colágeno sintetizado aumentó mas de un 50%.

Otro ingrediente principal es el Extracto CPX VITAL , el cual acelera el recambio de colageno. Ademas de contar las propiedades exclusivas de la linea de Sensai, reafirmante,hidratante,minimiza las finas lineas de expresion y regula las alteraciones del tono cutaneo.Este estracto provoca la destrucción del colágeno existente antes de que envejezca y se endurezca, abriendo así continuamente  paso a nuevos aportes de colágeno fresco y de buena calidad

Tambien posee Extracto de shilan y Extracto de seda koishimaru.

La serie SENSEI CELLULAR PERFORMANCE  WRINKLES REPAIR , es la primera hasta el momento de tratamiento facial que abarca el ciclo de recambio de colageno al completo para COMBATIR LA FORMACION DE ARRUGAS. Asi ,la piel se recuperara de forma natural con neocolàgeno fresco,adquiriendo una notable tersura y firmeza satisfactoria ofreciendo un aspecto juvenil y de plenitud.

WRINKLE REPAIR CREAM, es la crema que  asegura un  tratamiento que dura horas,  sin sensacion de viscosidad,  aumenta la cantidad de colageno propia de la piel a largo plazo, gracias al extracto de hojas de Alpinia, ademas incluye el extracto CPX Vital,el extracto de Shilan y el extracto de seda Koishimaru,con una fragancia relajante oriental, que mima los sentidos y enriquece la experiencia del tratamiento facial.

WRINKLES REPAIR ESSENCE, es un suero de textura suave y ligera, para las que querais una textura satinada , produciendo al tacto una sensacion de suavidad y tersura.Contiene los mismos componentes que la crema.

WRINKLES REPAIR EYE CREAM, es una crema para el contorno de ojos , con una textura calmante, con una formula rica, densa, aunque delicada, que retiene los ingredientes activos y deja un acabado liso y no viscoso.Libre de perfume.El efecto es visible a la cuarta semana del tratamiento, provado in vitro.

Este tratamiento puedes adquirirlo en nuestra tienda on-line: http://www.bodasnavarromarin.com




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: